Pero presentarse a una Audición tiene su ciencia, es decir, no basta con bailar bien, sino que hay que tener en cuenta muchos factores como son:
- Elegir la ropa adecuada,ya que muchas veces nos ponemos una falda que nos gusta mucho, sin tener en cuenta que quizás hay otra que nos favorece más.
- Elegir el peinado apropiado. Algo que parece obvio, pero que a veces no se tiene en cuenta; no es lo mismo ir a una audición de la Compañía Antonio Gades, que generalmente van peinadas con moño bajo y ralla en el centro; que ir a una audición para un programa de televisión, donde llevaríamos un peinado más informal, como por ejemplo con una coleta baja.
- Tener la actitud adecuada, no quedarse atrás, pero tampoco pisar al compañero. Es importante,coger rápidamente los pasos para poder disfrutarlos, pero casi es más importante, coger la esencia del coréografo y saber transmitirla.
- Saber en que somos mejores y potenciarlo al máximo…
Esto sucede porque hay que estar siempre preparados, y siendo conscientes de en que aspectos podemos mejorar. Una vez que estemos en una audición, hay que aplicar toda nuestra técnica y nuestro arte sin que los nervios nos jueguen una mala pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario