domingo, 23 de mayo de 2010

Festival 2010

Os esperamos el 20 de Junio en el Egaleo.
Las entradas las puedes adquirir el mismo día del festival en taquilla ó desde este lunes en la misma escuela ( C/ Moraña nº 13 Leganés ).

¡No nos falléis!
:)

Alicia Díaz Zamorano





ALÍCIA DÍAZ ZAMORANO. Nació 2 de agosto de 1986 en Madrid. Comenzó a bailar a los 6 años en el centro cultural Fernández de los Ríos con el grupo de danza española.
En el 2005 viajó a Palestina, Santander, y Toledo con el ballet Bailando Flamenco. En el 2007 impartió clases en el colegio Picasso de Madrid y en el centro social de Majadahonda.
Bailarina de un cuadro flamenco realizando actuaciones  durante los años 2007, 2008 y 2009 por varias residencias y fiestas en diversas ciudades de España como Lugo, Cáceres, Salamanca, Toledo, Segovia..
Actualmente cursa 4º año de la carrera de flamenco aunque también recibe clases de danza española y tiene nociones de bailes de salón. Todo ello lo compagina además dando clases y con actuaciones esporádicas por varias ciudades de Madrid.


Esta alumna de la escuela Susana Serrano, participó en el cuerpo de ballet de la Opera  "La Traviata" en el teatro Compac en Gran Vía. Hoy fue su última función y sin duda lo bordó.



 ¡Enhorabuena Alicia!