martes, 4 de noviembre de 2008

Exámenes ACADE

Este es el primer año que Susana Serrano presenta a sus alumnas a los exámenes de danza.Lo harán por la Convocatoria de los Exámenes Privados de Danza organizados por ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada ) en las modalidad de flamenco.

Ya ha sido confirmada la fecha para el 1º y el 2º curso que se realizarán simultáneamente.El día elegido ha sido el sábado 22 de Noviembre.La hora y el lugar se colgarán más adelante.

A continuación os pongo una imagen de la ropa que todas las alumnas que se examinen deberán llevar.Es importante seguir a rajatabla el vestuario ya que los jueces lo tendrán encuenta a la hora de evaluar a las candidatas pudiendo penalizarlas por algún detalle de las prendas.







La suerte está exada.Ahora solo queda esperar el día y recoger resultados.



¡Mucha suerte a la chicas que se presentan!

3 comentarios:

Concha dijo...

Emhorabuena a todas las chicas que os habeis presentado a examen , esto ha sido un pleno.
Teneis que estar satisfechas de vuestro trabajo y esfuerzo. el baile es muy duro y sacrificado pero todo se alcanza en esta vida si uno lucha por ello.

GRACIAS,por confiar en vuestra profe SUSANA

patry dijo...

ENHORABUENA a todas mis niñassssssss
el esfuerzo a valido la pena, estoy muy contenta por vosotras!!!!!!!
mil besos
patry

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!
Gracias a tod@s por apoyarnos con tanta fuerza. Cuando estábamos allí nos sentíamos muy arropadas y nos animasteís. Vivímos unos momentos inolvidables, empezando en el vestuario cuando todas nos juntamos para dar un sorbito de una botella de agua de Lourdes, como cuando alguien nos contó que habían hecho una queimada y que pidieron nuestros aprobados, como todos los momentos de compañerísmo entre nosotras, Javi y la cantaora. Y el gracias más grande es para Susi por creer en nosotras cuando nosotras no lo hacíamos, por tranquilizarnos cuando ella estaba peor que nosotras, por animarnos, por...todo.
Un besazo.