viernes, 15 de marzo de 2013

Rinconcitos del alma

                                  Mi Primer dia....

" Bueno me he animado a escribir un poquito, y contaros un poco más de mí.
Me acuerdo el día en que llegue a la escuela por primera vez, recuerdo que yo estaba con una amiga en otro lado bailando y conocimos a una chica que estuvo en la escuela y nos habló de ella, y nosé; me dió por ir a preguntar e informarme de clases de ballet…
Recuerdo el día que llegue por primera vez, fue como…..uf venga Nuria deja la vergüenza que tu vienes a aprender, pero por dentro no se me sentía como sola.
Recuerdo que había más clases… y Susi me animo a hacer flamenco, clásico español…..bailes regionaaalesssss jajaja y ya ahí es cuando empecé a encajar más con vosotras.

Ahora han cambiado muchas cosas de cuando empecé, unas se han hecho mamis otras se hacen mayores de edad jejeje, otras les sale nuevos proyectos, nuevas profes…..otras se van… otras vuelven…. :)
Yo soy una persona muy sentimental y me gusta ver que a la gente que yo aprecio ellas me aprecian a mí para poder entregarme y dar mi confianza, eso me llena muchísimo. Y con vosotras me siento muy arropada!!
La verdad que yo puedo decir que en esta escuela tengo a grandes amigas , grandes compañeras, grandes profesoras… y me gusta mucho porque compartimos unas de las cosas más importantes de mi vida que es el BAILE. Y por otro lado puedo decir que gracias a la escuela de Susana Serrano he empezado una carrera de danza, que yo al llegar a la escuela no me imaginaba que me iba a llevar todo esto, y mas con vosotras.
Bueno esto ha sido un comienzo, espero poder escribir más sobre mis experiencias y que vosotras os animéis . Un beso "



Os quiero ESPAAAARTAAAANAS ¡!


…Espaaartanas cuál es nuestro officio? ……..
BAAAAILAR BAAAILAR Y BAAAILARR!!! ;)
 
 
NURIA CONTRERAS.

7 comentarios:

cris dijo...

Jopeeee nuri que bonito :') me e emocionaddo y todo!

Anónimo dijo...

Es que te haces querer jodía! Espero que todas os animeis a compartir alguna cosita :)
Ali

Itziar :) dijo...

Nuri eres genial, siempre estaremos juntas porque nos quedan muchos momentos por vivir y muchas risas por echarnos.
Muchos besos, Itziar

Anónimo dijo...

Esa espartana que salá que es ella!!! Nos queda mucho por bailar y disfrutar ;)
Nur

Anónimo dijo...

Esa espartana que salá que es ella!!! Nos queda mucho por bailar y disfrutar ;)
Nur

Anónimo dijo...

Que bonito :)
Sandra.

Anónimo dijo...

Jo Nuri que escritora que estas echa es precioso me he emocionado y todo bueno que aunque yo sea la mas pequeña :$ que os quiero un monton y que voy a estar siempre ahi si? UN BESAZO:3
Andrea