domingo, 6 de octubre de 2013

Te queremos Nuri : )


 
Te echamos de menos,
¡vuelve pronto Nuri!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitamos de tu alegría en las clases!!

Z

Anónimo dijo...

Disfruta mucho pero te echamos en falta

Anónimo dijo...

Nuri te echamos mucho de menos! Vuelve prontooo

Cris.C :)

Anónimo dijo...

Nuri churri vuelve! Necesitamos el espíritu fiestero de nuestra espartana
Nuri A.

Anónimo dijo...

Siii Nuri eres una pieza clave en las clases se te echa muuuucho de menos!!!

Mery

Anónimo dijo...

Nuriaaaa yo tambien te echo de menos jooo :(( espero que te vaya todo muy bien por las inglaterras jejej un beso enorme :)) soy natalia jijiji

Anónimo dijo...

Nuriiii ven yaaaaa jooo que te echamos mucho de menoos!!!!!! Sin ti las espartanas no son lo mismo
Itziar

Anónimo dijo...

Uf .....bueno xikaas me e kedado....sin palabras no me esperaba este cariño q me estais dando dia a.dia para mi esto es super importante ya q para sois una gran familia. Sois mis amigas! Yo tambien dia a dia os hecho muxo d menos me veo los bailes......ya q sois parte de mi baile. Y bueno q os agradezco muxo q uf me e kedado sin palabras , emocionada y a la vez orgullosa de averme dejado entrar en vuestros corazones y q sea mutuo ese cariño. Muchisimas gracias por ese apartado. Sois muy grandes.volvere a dar guerra sta escuela y lo que hay dentro no lo pierdo GRACIAS!!

NURIA CONTRERAS!!!!! Espaaaaartaaaaanaaaaaaaaas!!!!!!!