domingo, 28 de noviembre de 2010

Enhorabuena pequeñas :)


FUTURAS GRANDES BAILARINAS :)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer se examinaron unas cuantas niñas de 1 de danza todabia cuando me acuerdo del examen se me ponen los pelos de punta y se me saltan las lagrimas todo fue muy bonito, lo bien que se llevan las niñas y las madres pero lo mas bonito fue el esfuerzo tan grande que tienen las niñas y que una persona tan grande como Susana haga tan feliz a tanta gente muchas gracias y no cambies sigue asi y muchas gracias.

Concha dijo...

Gracias a vosotras las madres, sin vuestro esfuerzo de todo el año no sería posible, y sobre todo los valores hunanos que van aprendiendo nuestras hijas que es muy importante en esta vida sin ellos no somos nada. Sois un 10 besos muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El domingo 28 de noviembre, domingo de infarto y de nervios.Estas enanas que empezaron en la escuela como una diversion y hay las tenemos presentandose a 1º de conservatorio de baile español y aqui viene el premio por todo el esfuerzo y ganas que le han hechado ¡APROBARON TODAS TODITAS! Solo deciros ENHORABUENA y sobre todo gracias, gracias a Susana que sin ella todo esto y la ilusion de todas las niñas no se hubiera cumplido GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES a todas las peques ,su trabajo ha sido premiado,ese premio te lo dedicamos a ti Susana por hacerlas
felices y que sigan bailando con ilusión.
MUCHAS GRACIAS

Zaidy dijo...

Si siguen trabajando así de bien, llegarán lejos!

La Abuela dijo...

Están preciosas yo pensé que no llegaba pero valió la pena el esfuerzo por ver a estas niñas tan felices gracias susana por todo el amor que has puesto en enseñarlas

La abuela...

susana dijo...

jo,me haceis llorar,que bonito todo,muchas gracias a todas,que os quiero mucho,a las niñas a las grandes,a las madres,padres y a la abuelas

Alicia dijo...

Más que la danza nos une a tí el corazón tan enorme que tienes, tu forma de ser y simpatía. Todo eso que echamos de menos en el día a día.
El éxito del pasado día 28 solo lo han logrado gracias a tres cosas fundamentales: perseverancia, disciplina y a tí( Susi). Es en estos momentos cuando nos damos cuenta de que una cosa es saber y otra saber enseñar, muchas gracias Susi por todo lo que estas haciendo por nuestras hijas.
Y gracias a vosotras "pequeñas" por vuestro esfuerzo y saber hacer, que con esa actitud conseguireis hacer vuestro sueño realidad.
Y no podia dejar de agradeceros a las mamás, el apoyo que nos dimos en esos momentos de tantos nervios para todas.
Muchos besos y abrazos.........

Alicia dijo...

la primera vez que vi a las niñas preparándose para el examen de 1º de español me quedé sencillamente impresionada, por su desparpajo, por todo lo que habían trabajado y sin duda mejorado.
el domingo fue sin duda un día especial, lleno de buenas sensaciones, de sonrisas y al fin de la alegría final.
ver a todas las mamis y acompañantes tan llenos de emoción hacía el día aún más intenso.
MIL GRACIAS SUSI por todo lo que nos has enseñado, transmitido y hecho sentir. eres una persona excelente que hace del mundo de la danza un sueño.
besotes y abrazos a todas

Anónimo dijo...

Gracias a Susana estoy en primero de danza ,Susana es muy buena aunque me tenga que aguantar los lunes, miércoles y viernes .Sobre todo muchísimas gracias a las madres que sino llega a ser por ellas no llegamos.

Un beso MARÍA